Bokura Wa Hitotsu One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bokura Wa Hitotsu One Piece

One Piece, Rol, Manga/Anime...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Final Fantasy VII

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rorona D. Kovuviw
Heartless
Heartless



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34

Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Final Fantasy VII   Final Fantasy VII EmptyLun Nov 24, 2008 11:08 pm

Aqui otra vez con un poco de tiempo libre habró un tema de Final Fantasy.

En esta ocasión del mitico Final Fantasy VII, uno de los juegos que mas revuelo ha causado.

Supuso un gran cambió grafico, lo cual ya llamó la atención.
Fue el primer Final Fantasy que llego en varios idiomas traducido (castellano incluido), aunque tenía algunos fallos en los controles (si no recuerdo mal, el circulo hacia las de x, y esta las de triangulo, o algo así)

Este juego ya tenía fama simplemente por el nombre, Final Fantasy, que había abarcado hasta la fecha un gran numero de fans.

El juego empiza un poco brusco, estas de lleno metido en un atentado terrorista.
Poco a poco se van conociendo los personajes, y cada uno tiene una historia propia.

Aqui aparecieron personajes que seran reconocido por los tiempos de los tiempos (Sephirot, Aerith, Cloud, Zack, Vincent...)

Un juego con una trama estupenda, si bien tenía lagunas en algunos tramos que han ido rellenando con juegos extra (como crisis core).

Uno de los mejores Final Fantasy, Dramatico como todos pero con una apuesta arriesgada, que hizo rectivficarse en los proximos final fantasy. La apuesta arriesgada es muerte, y mas muerte. sobretodo una... una muerte que marcó.


Aqui dejo esto para que opineis sobre este juegazo (para mi el segundo mejor, por detras del IX y seguido del X)
Volver arriba Ir abajo
http://www.warriorcomick.es
Zoro
Admin
Admin
Zoro


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII   Final Fantasy VII EmptyLun Ene 12, 2009 3:55 pm

Cierto, que hubo una muerte que marcó.
Pero antes de eso, digamos que "te avisan". El puñetero Caith Sith, cuando vas a "que te adivine el futuro" ( o algo así, realmente no lo recuerdo, hace la tira que lo jugué xD ) te dice "Conseguireis vuestro objetivo, pero perdereis algo querido".
TOMA MOCARRO xDDDDD

En serio, ese juego me marcó muchísimo.
Aunque la escena en la
Spoiler:
era muy de chiste :_D Las cosas sean dichas xDDDDDD
Y bueno...gente que no ha jugado a este Final Fantasy, ya sabe lo de Aerith y conoce la existencia del Gran Maravilloso DIOS Sephiroth.

Luego está el Crisis Core, otro juego simplemente GENIAL, ya que sale Zack, Zack y Zack xDDDDDDDDDDDDD

Los Turcos también molan :3
Con el superpresidentetíobueno Rufus ù__ú Y luego está Tseng: Que a poca gente le gusta ese personaje o se acuerda de él...xD
Reno: Lo suelen conocer hasta los que no han jugado, junto a Rude/a.

Un maravilloso juego :_D
Y sí, el X también mola! Me hizo llorar muchísimo T____T xD
Volver arriba Ir abajo
https://nakamas-onepiece.forosactivos.net
Rorona D. Kovuviw
Heartless
Heartless



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34

Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII   Final Fantasy VII EmptyLun Ene 19, 2009 9:03 pm

Lo que has peusto en "spoiler" me marcó... desde ese momento el personaje ese se volvio mi favorito (si, un personaje k solo sale en flashback y encima para... weno, ya sabes que le pasa)
Pero lo nombran mas veces, y hace tiempo los ocoelgas dijimos que harian algo con ese personaje.

si vas a la casa de sus padres (los de zack) con aerith, esta sale y pronucnia su nombre, y leugoe l padre te die que era el novio de la chica de la iglesia.. y lo nombrn mas veces.


Y Reno es la caña!!! me encantaria cosplayearme de el!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.warriorcomick.es
Zoro
Admin
Admin
Zoro


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII   Final Fantasy VII EmptyVie Ene 23, 2009 2:38 am

Jaja xD Ese tema te iba a sacar yo.
Que van Tifa, Cloud y Aerith ( los que tenía en mi ekipo ) a la casa de sus padres.
Y Aerith sale corriendo de allí.
Y la Mama: Oh...¿Eres SOLDADO de primera clase? ¿Has visto a mi hijo?
FAN xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, Reno es el amo.
Que estan Rude y Reno allí en akel camino hablando de las chicas xDDDDDDDDDD De quién le gusta a quien y tal.
Y ahí es cuando te enteras de que a Tseng le mola Aerith xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( creo que era ahí, yo sq al mucho tiempo de jugar, acabo mezclandolo tdo xD )

Yo también quiero hacer Cosplay de Reno :3 Y de Tseng! xDDDDDDDDDDD Y DE ZACK!
Pero primero va el de Aerith. Y cuando se haga uno ( Reno o Tseng ) se puede hacer el otro porqué es la misma vestimenta xDU
Volver arriba Ir abajo
https://nakamas-onepiece.forosactivos.net
Rorona D. Kovuviw
Heartless
Heartless



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34

Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII   Final Fantasy VII EmptyJue Feb 12, 2009 11:50 am

Zoro escribió:
Sí, Reno es el amo.
Que estan Rude y Reno allí en akel camino hablando de las chicas xDDDDDDDDDD De quién le gusta a quien y tal.
Y ahí es cuando te enteras de que a Tseng le mola Aerith xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( creo que era ahí, yo sq al mucho tiempo de jugar, acabo mezclandolo tdo xD )


¿¡QUÉ!?

ME DEBES UNA!!! MAS SPOILEADO!!! MALAAAAAA T.T!!!

ESO NO LO SABÍA YO, QUE AUN NO ME PASE EL CC!!!!!!!

malvada, cruel T.T

(ale, con la excusa me debes una tsss)
Volver arriba Ir abajo
http://www.warriorcomick.es
Contenido patrocinado





Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII   Final Fantasy VII Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy VII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINAL FANTASY IX
» Final Fantasy X
» Cosplays Final Fantasy VII y X

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bokura Wa Hitotsu One Piece :: Tiempo Libre~ :: Videojuegos :: Final Fantasy-
Cambiar a: