Bokura Wa Hitotsu One Piece

One Piece, Rol, Manga/Anime...
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Extra, extra!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brook
Heartless
Heartless
avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 27
Localización : Bcn

MensajeTema: Extra, extra!   Lun Dic 01, 2008 1:19 am

Extra, extra! El foro esta muertisimo! Que ha pasado?! Donde se mete la gente? Y las admins?! xD Mu maaaaal! (Para un foro de One piece que parece que mole, snif... T_T)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rorona D. Kovuviw
Heartless
Heartless


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Extra, extra!   Lun Dic 01, 2008 1:33 am

Brook somos los únicos supervivientes, y eso que tu ya estas muerto SkullJoke!!

xDDD

Resurgir Admis.!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.warriorcomick.es
Sanji
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Extra, extra!   Miér Dic 03, 2008 11:38 pm

Yo tambien estoy!
Pero como resulta que
nadie se conecta ni nada T_T
que vagos,...me eis decepcionado,... ¬¬'

xD

admiiiins (yn) resucitar!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brook
Heartless
Heartless
avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 27
Localización : Bcn

MensajeTema: Re: Extra, extra!   Miér Dic 03, 2008 11:47 pm

No nos quieren las admins Sad no somos suficientemente buenos para ser sus nakamas :_______(!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sanji
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Extra, extra!   Vie Dic 05, 2008 11:02 pm

T_T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zoro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MensajeTema: Re: Extra, extra!   Lun Ene 12, 2009 3:32 pm

YA ESTÁ, YA ESTÁ xDDDDDDDDDDDDDD
Ahora yo he vuelto, y seguramente nadie volverá ò_ó Bueno, no es preocupeis, hasta que aparezcais por aquí...yo daré vueltas como un fantasma xDD

Voy a intentar animar esto un poco :3
Muchísimas gracias a todos!!!





_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nakamas-onepiece.forosactivos.net
Rorona D. Kovuviw
Heartless
Heartless


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Extra, extra!   Lun Ene 19, 2009 8:46 pm

mmm

pues podriamos empezar con promocionarlo no? xDDD

Publicidad powah!!!!!!!!!!!

pues nah, si dices que te vas a ir pasando, un servidor ara lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.warriorcomick.es
Ace
Heartless
Heartless
avatar

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Re: Extra, extra!   Mar Ene 20, 2009 3:50 am

el foro ya tiene publicidad en algunos sitios solo espera erl fin de sus dias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brook
Heartless
Heartless
avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 27
Localización : Bcn

MensajeTema: Re: Extra, extra!   Lun Ene 26, 2009 12:57 am

Yohohoi! Si haveis vuelto! Pos seguiré pasandome o algo, Luffy no se conectará más¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Señor_Pompas

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 30
Localización : Rapture

MensajeTema: Re: Extra, extra!   Dom Feb 01, 2009 1:37 pm

Ya teneis a otro en el foro xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Extra, extra!   

Volver arriba Ir abajo
 
Extra, extra!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Figura de hacer para el premio extra
» Extra impetus 5 disponible!
» Lista Andalusí de extra impetus 5
» EXTRA FEIN
» Extra! Extra!!!!Fotos del RHAI- Extra!!! Hoy 27/08/2012 antes que nadie!!Extra!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bokura Wa Hitotsu One Piece :: Bienvenidos: Piratas~ :: Noticias-
Cambiar a: