Bokura Wa Hitotsu One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bokura Wa Hitotsu One Piece

One Piece, Rol, Manga/Anime...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Manga que más te ha marcado?

Ir abajo 
+2
Zoro
Luffy
6 participantes

¿Qué manga te ha marcado más?
Naruto
¿Manga que más te ha marcado? Vote_lcap14%¿Manga que más te ha marcado? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Bleach
¿Manga que más te ha marcado? Vote_lcap0%¿Manga que más te ha marcado? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
One Piece
¿Manga que más te ha marcado? Vote_lcap43%¿Manga que más te ha marcado? Vote_rcap
 43% [ 3 ]
Nana
¿Manga que más te ha marcado? Vote_lcap29%¿Manga que más te ha marcado? Vote_rcap
 29% [ 2 ]
Fullmetal Alchemist
¿Manga que más te ha marcado? Vote_lcap0%¿Manga que más te ha marcado? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
D. Gray Man
¿Manga que más te ha marcado? Vote_lcap0%¿Manga que más te ha marcado? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Inuyasha
¿Manga que más te ha marcado? Vote_lcap0%¿Manga que más te ha marcado? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Gintama
¿Manga que más te ha marcado? Vote_lcap0%¿Manga que más te ha marcado? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Katekyo Hitman Reborn
¿Manga que más te ha marcado? Vote_lcap0%¿Manga que más te ha marcado? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro manga (especificar cual)
¿Manga que más te ha marcado? Vote_lcap14%¿Manga que más te ha marcado? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Luffy
Admin
Admin
Luffy


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34

¿Manga que más te ha marcado? Empty
MensajeTema: ¿Manga que más te ha marcado?   ¿Manga que más te ha marcado? EmptyMiér Oct 08, 2008 12:44 am

Hay muchos mangas, pero en estos momentos hay unos cuantos que son los que más se oyen, los más vendidos, los que tienes más éxito,... decidlo de la manera que queráis pero es un hecho.
¿Cuál de ellos es aquel que lo tienes en un sitio privilegiado de tu estantería?

(Son los 10 mangas que suelen estar en la lista de más vendidos en Japón, pero debido a que algunos no son muy conocidos aquí porque no han llegado,... he tenido que poner algunos otros)


Última edición por Luffy el Jue Oct 09, 2008 12:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Admin
Admin
Zoro


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/09/2008

¿Manga que más te ha marcado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga que más te ha marcado?   ¿Manga que más te ha marcado? EmptyMiér Oct 08, 2008 1:14 am

Los conozco todos *__*
Tengo un trauma con Reborn, porqué encontrarlo me costó horrores y al final me lo tuve que comprar en Lleida xDDDDDDD jaja, madre mía!

Que raro que no esté Air Gear ò_ó xD

Pues mi voto se lo lleva Nana.
Porqué me ha marcado muchísimo, el Shojo que más he ha sorprendido, el que más me ha hecho llorar, el que más me ha enganchado...se lleva mi voto por ser un shojo y que me haya hecho sentir así ù__ú ( y sentirme identificada con muchas cosas xD )

Aunque One Piece también me ha marcado muchísimo, pero bueno =) xD
Volver arriba Ir abajo
https://nakamas-onepiece.forosactivos.net
Brook
Heartless
Heartless
Brook


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 34
Localización : Bcn

¿Manga que más te ha marcado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga que más te ha marcado?   ¿Manga que más te ha marcado? EmptyMiér Oct 08, 2008 12:44 pm

Tristemente el mio es Naruto, porque fue con el que empece a descubrir todo este mundillo otaku xD aunque no sea la mejor serie y me den rabia los narutards y___y"
Volver arriba Ir abajo
Luffy
Admin
Admin
Luffy


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34

¿Manga que más te ha marcado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga que más te ha marcado?   ¿Manga que más te ha marcado? EmptyMiér Oct 08, 2008 9:22 pm

Bueno... Mi voto para One Piece... los dos primeros tomos de este manga fueron los primeros que ocuparon mis estanterías, así que...
A parte que logra ponerme la carne de gallina e incluso llorar T_T
Volver arriba Ir abajo
Sanji
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Sanji


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Manga que más te ha marcado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga que más te ha marcado?   ¿Manga que más te ha marcado? EmptyMiér Oct 08, 2008 9:23 pm

T_T

como puede ser que no este Dragon Ball...
T_T
Volver arriba Ir abajo
Luffy
Admin
Admin
Luffy


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34

¿Manga que más te ha marcado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga que más te ha marcado?   ¿Manga que más te ha marcado? EmptyMiér Oct 08, 2008 9:25 pm

Que conste que los he sacado de listas de los más vendidos... y bueno... también es que quería poner mangas más así actuales...
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Admin
Admin
Zoro


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/09/2008

¿Manga que más te ha marcado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga que más te ha marcado?   ¿Manga que más te ha marcado? EmptyMiér Oct 08, 2008 9:39 pm

¡Es verdad! xD
Dragon Ball (L) Son Gohan era el mejor ù__ú
Tendriamos que crear apartados con estos temas xD

Bueno, en mi opinión, también me dan rabia los narutards ù_ú y los neo-fans de Naruto ( más de lo mismo )
Volver arriba Ir abajo
https://nakamas-onepiece.forosactivos.net
Sanji
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Sanji


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Manga que más te ha marcado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga que más te ha marcado?   ¿Manga que más te ha marcado? EmptyMiér Oct 08, 2008 11:04 pm

Es que Dragon Ball... no me quiero meter
con los otros animes, pero muy pocos san
la misma talla que Dragon Ball!

=)

Uenooo, he botado One Piece sin pensarmelo dos veces!
^^
Volver arriba Ir abajo
Ace
Heartless
Heartless
Ace


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Manga que más te ha marcado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga que más te ha marcado?   ¿Manga que más te ha marcado? EmptyJue Oct 09, 2008 12:11 am

Se podria poner una ultima opcion diciendo "otro manga di cual" o algo por el estilo ya que puede ser que gusten esas series peruo qe no allan marcado tanto como otras
Volver arriba Ir abajo
Luffy
Admin
Admin
Luffy


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34

¿Manga que más te ha marcado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga que más te ha marcado?   ¿Manga que más te ha marcado? EmptyJue Oct 09, 2008 12:30 am

Wink Arreglado!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Admin
Admin
Zoro


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/09/2008

¿Manga que más te ha marcado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga que más te ha marcado?   ¿Manga que más te ha marcado? EmptyVie Oct 10, 2008 4:38 am

¿Quién ha votado Nana? ¿Manga que más te ha marcado? 662783
Volver arriba Ir abajo
https://nakamas-onepiece.forosactivos.net
Ace
Heartless
Heartless
Ace


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Manga que más te ha marcado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga que más te ha marcado?   ¿Manga que más te ha marcado? EmptyVie Oct 10, 2008 4:52 am

Cierto todavia no habia votado yo xD Pues a mi me marco bastante Werlcome to NHK aunque el final es un poco raro por asi decirlo
Volver arriba Ir abajo
Rorona D. Kovuviw
Heartless
Heartless



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34

¿Manga que más te ha marcado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga que más te ha marcado?   ¿Manga que más te ha marcado? EmptyJue Nov 06, 2008 3:49 pm

He votado One Piece porque es el que mas me esta marando ara mismo, pero el que mas me macó fue Dragon Ball (mas que nada por lo de que macompañao toa la infancia, ect, ect xD)


One Piece me esta marcando por toda las situaciones quedan, los sentimientos que demuestran y porque es... UNO DE LOS POCOS MANGAS QUE SE CAMBIAN DE ROPA HABITAULMENTE. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.warriorcomick.es
Contenido patrocinado





¿Manga que más te ha marcado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Manga que más te ha marcado?   ¿Manga que más te ha marcado? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Manga que más te ha marcado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALÓN DEL MANGA~
» Cadena de Personajes de Manga/Anime/Videojuegos.
» Concurso de Cosplay: XIV Salón del Manga de Barcelona~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bokura Wa Hitotsu One Piece :: Tiempo Libre~ :: Encuestas-
Cambiar a: