Bokura Wa Hitotsu One Piece

One Piece, Rol, Manga/Anime...
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Thousand Sunny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zoro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MensajeTema: Thousand Sunny   Miér Oct 01, 2008 3:31 am

He encontrado esto hace un momento, y no he dudado en subirlo xDDDDD
Ahí dejo los planos del Thousand Sunny.

















( Aviso que se puede comentar por aquí y eso, que nos os de miedo xD )

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nakamas-onepiece.forosactivos.net
Sanji
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Thousand Sunny   Miér Oct 01, 2008 4:15 pm

No me das miedo ^^

jaja

bonitas las imagenes!
^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luffy
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: Thousand Sunny   Miér Oct 01, 2008 9:14 pm

El barco este es genial tiene de todo...
Pero le tenía más cariño a Going Merry no se... T_T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zoro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MensajeTema: Re: Thousand Sunny   Miér Oct 01, 2008 9:20 pm

Pues sí, no vamos a negar que este barco es muy grande y que tiene de todo ù__ú
¡Es genial!
Le da mil patadas al Going Merry...pero bueno, el Going Merry tiene un lugar en nuestro corazón que el Thousand Sunny de momento no puede reemplazar <3 ( uala, me ha quedado bien y todo! jaja xDD )

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nakamas-onepiece.forosactivos.net
Brook
Heartless
Heartless
avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 27
Localización : Bcn

MensajeTema: Re: Thousand Sunny   Jue Oct 09, 2008 1:18 am

Yo creo que en la serie el Thousand Sunny tendrá el espiritu reencarnado del Going Merry, así que ya vereis como mola más adelante :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rorona D. Kovuviw
Heartless
Heartless


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Thousand Sunny   Miér Nov 12, 2008 3:04 am

yo pienso lo que brook

pero encima, es que tenemos al minimerry dentro del thousand!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.warriorcomick.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Thousand Sunny   

Volver arriba Ir abajo
 
Thousand Sunny
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 26 Octubre-Video de "A Thousand Years" de Christina Perri con nuevas escenas de Breaking Dawn
» TLV-N 10a/b: Nissan Sunny/Sentra (B12).
» Discos maravillosos IV: "AIR BALLOON ROAD, A SARAH COMPILATION"
» Dos nuevos Tomica
» CES 2014 in two thousand pictures. Part One.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bokura Wa Hitotsu One Piece :: Tiempo Libre~ :: Galería de Imágenes-
Cambiar a: