Bokura Wa Hitotsu One Piece

One Piece, Rol, Manga/Anime...
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ¿A qué miembro pirata echarías del barco?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Qué miembro de la tripulación del sombrero de paja sobra?
Luffy, ¡vaya capitán más inmaduro!
0%
 0% [ 0 ]
Zoro, ¡demasiada chulería en un mismo cuerpo!
0%
 0% [ 0 ]
Nami, ¡no podría confiar en una ladrona de piratas!
0%
 0% [ 0 ]
Ussop, ¿qué utilidad tiene un cobarde en una tripulación pirata?
0%
 0% [ 0 ]
Sanji, ¡es demasiado mujeriego!
0%
 0% [ 0 ]
Nico Robin, ¡demasiado callada, no mola!
0%
 0% [ 0 ]
Chopper, ¿qué pinta un ciervo en un barco?
0%
 0% [ 0 ]
Franky, ¡no lleva pantalones!
0%
 0% [ 0 ]
Brook, ¡es un esqueleto!
0%
 0% [ 0 ]
¡No sobra nadie!
100%
 100% [ 5 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Luffy
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 28

MensajeTema: ¿A qué miembro pirata echarías del barco?   Dom Sep 21, 2008 12:38 am

Aquí dejo esta encuesta de One Piece Smile

¿Qué miembro de la tripulación del sombrero de paja es para tí tan odioso que lo echarías por la borda?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zoro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MensajeTema: Re: ¿A qué miembro pirata echarías del barco?   Dom Sep 21, 2008 5:21 am

Ala Luffy! Como te pasas xDDDDDDDD
Jaja!! xDD Yo lo siento mucho, pero he tenido que votar "no sobra nadie".
Les tengo a todos demasiado cariño, no sé...xDU

WTF?! ¡¿Y qué es eso de "tanta chulería en un mismo cuerpo"?! xDDDD
Cuanto Bullyng veo en el ambiente,¿eh? xD

En un caso, echaría a Sanji...pero es que tampoco.
¿Con quién me picaría? T____TU Además, en el fondo, muy fondo...me cae bien, supongo xD Pero es de los que menos me hacen gracia.
Y Nico Robin...tampoco es que me motive mucho esta chica xDDDDD Pero tampo es para echarla del barco! ¡Pobre mujer! ¡Después de tanta historia, echarla sería haber perdido el tiempo!! xD

En fin, me he divertido mucho con las "descripciones" de cada uno xDDDDDD


PD: ¡¡Capitán!! ¡Tu también debes votar! xDDDDDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nakamas-onepiece.forosactivos.net
Brook
Heartless
Heartless
avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 27
Localización : Bcn

MensajeTema: Re: ¿A qué miembro pirata echarías del barco?   Mar Oct 07, 2008 9:07 pm

Todos son geniales yohohohoi! si hecharamos a alguien, solo tocaria cosas tristes por su marcha...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luffy
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: ¿A qué miembro pirata echarías del barco?   Mar Oct 07, 2008 9:22 pm

Jaja

Ya voté! Pero no dejé post!! Voté en que no sobraba nadie... me da penita echar a alguien.

Sorry por haber sido cruel con las descripciones!! T_T

xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brook
Heartless
Heartless
avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 27
Localización : Bcn

MensajeTema: Re: ¿A qué miembro pirata echarías del barco?   Mar Oct 07, 2008 9:24 pm

Cierto! me discriminais porque soy un esqueleto! >_________<! malditooooooos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luffy
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: ¿A qué miembro pirata echarías del barco?   Mar Oct 07, 2008 9:28 pm

No es verdad T_T No te marginamos porque seas un esqueleto!! que eres musicoooooooooooooooooooo!!! *-* xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rorona D. Kovuviw
Heartless
Heartless


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: ¿A qué miembro pirata echarías del barco?   Jue Nov 06, 2008 3:52 pm

No Sobra nadie!!!

Todos tienen su funcion, y son unicos ù.ú.

Es mas, falta gente xD un gyojin molaria Razz

y un loro... quiero que haya un loro con fruta de belcebú >.< xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.warriorcomick.es
Brook
Heartless
Heartless
avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 27
Localización : Bcn

MensajeTema: Re: ¿A qué miembro pirata echarías del barco?   Jue Nov 06, 2008 3:59 pm

Rorona D. Kovuviw escribió:
No Sobra nadie!!!

Todos tienen su funcion, y son unicos ù.ú.

Es mas, falta gente xD un gyojin molaria Razz

y un loro... quiero que haya un loro con fruta de belcebú >.< xDD

Falta una Amazona Razz Si sigues el manga entnderas porque puedo decirlo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿A qué miembro pirata echarías del barco?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿A qué miembro pirata echarías del barco?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boceto de un pirata en Dim Clay, diseño de Andy Bergholtz
» El Pirata y el Mar [Soneto]
» * * * Fofucho Pirata con moldessss * * *
» Archipiélago de Revillagigedo, tesoro pirata.
» MI OPTIMUS PRIME CLASSICS 1.0 VERCION PIRATA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bokura Wa Hitotsu One Piece :: Tiempo Libre~ :: Encuestas-
Cambiar a: