Bokura Wa Hitotsu One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bokura Wa Hitotsu One Piece

One Piece, Rol, Manga/Anime...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cosplays Kingdom Hearts~

Ir abajo 
AutorMensaje
Zoro
Admin
Admin
Zoro


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Cosplays Kingdom Hearts~ Empty
MensajeTema: Cosplays Kingdom Hearts~   Cosplays Kingdom Hearts~ EmptySáb Sep 20, 2008 7:44 pm

Los que me conocen ya saben que me encanta este juego *w* Así que no podía permitirme subir cosplay de otras cosas y de Kh no ò_ó Así que ahí van unos cuantos:

Cosplays Kingdom Hearts~ Veela44d295223ee8c Me parecen muy graciosos *w* Y Donald y Goofy me encantan! xD

Cosplays Kingdom Hearts~ 2820632035a4984981049l Kairi y Naminé ( las tipicas xD )

Cosplays Kingdom Hearts~ 2sora47xqEsta Crossplayer de Sora siempre me ha gustado mucho, aunque el color de la peluca es demasiado claro.

Cosplays Kingdom Hearts~ 1099698152 Sephiroth.

Cosplays Kingdom Hearts~ Cloudkh Cloud.

Cosplays Kingdom Hearts~ Demyx-roxas-xigbar_cosplay Demyx, Roxas y Xigbar ( Todos muy molones, pero Roxas sale con cara chunga xD )

Cosplays Kingdom Hearts~ ZexionCosplay Zexion. El emo y empollón de la Organización XIII *w* ( con amor <3 xD )

Cosplays Kingdom Hearts~ KingdomHearts-Cosplay_SoraKairiRiku Kairi, Riku y Sora del Kingdom Hearts I.

Cosplays Kingdom Hearts~ 2a0ebbd2 Saïx, Xigbar, Xemnas, Roxas y Axel, Organización XIII.


Pues de momento hasta aquí xD
Porqué de Kingdom Hearts pocos Cosplays decentes se encuentran.
Volver arriba Ir abajo
https://nakamas-onepiece.forosactivos.net
 
Cosplays Kingdom Hearts~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts I
» Cosplays de One Piece
» Cosplays Final Fantasy VII y X
» Cosplays chicas monas (sexys :D_)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bokura Wa Hitotsu One Piece :: Tiempo Libre~ :: Galería de Cosplays-
Cambiar a: